lunes, 18 de enero de 2010

Pena Atletico Portada Alta

peña atletico portada alta

"A) Crear, fomentar, impulsar y desarrollar manifestaciones deportivas y culturales de todo tipo.          B) Exaltar la confraternidad y ayuda mutua entre sus asociados.          C) Establecer relaciones con otras entidades afines para intercambiar ideas.          D) La celebración de fiestas y reuniones familiares y sociales para estrechar los lazos de amistad y compañerismo entre sus asociados y familiares.          E) La creación y mantenimiento de servicios que repercutan en el bienestar de los socios.          F) La realización de excursiones para presenciar acontecimientos deportivos o visitar poblaciones, exposiciones, lugares de interés artístico, turístico y culturales, etc.          G) La colaboración, con autoridades y entidades benéficas conforme sus posibilidades económicas, para la consecución de ayudas y subvenciones destinadas a Asilos, Hospitales y demás establecimientos con parecida índole."