domingo, 17 de enero de 2010

Pena La Concepcion

peña cult. recreat. la concepcion

Los fines y actividades de la PEÑA LA CONCEPCIÓN, serán:          - Promover los vínculos de amistad entre sus socios al tiempo que fomenten las actividades culturales y artísticas propias de nuestra tierra.          - Procurar atención a grupos sociales menos favorecidos, haciéndoles partícipes de las actividades culturales organizadas en cada caso.          - Aumentar el nivel cultural de sus asociados.          - Organizar actividades culturales (exposiciones, concursos, certámenes, cursos, conferencias, etc).          - Fomentar y promover toda clase de iniciativa que tienda a conseguir el engrandecimiento y el avance progresivo de esta Peña, para el bien de los socios y familiares.          - Cooperar y apoyar todos los actos, gestiones e iniciativas de nuestra Peña.