domingo, 7 de marzo de 2010

APA Miroes IES MIguel Romero Esteo

apa miroes, i.e.s. miguel romero esteo

1.- Asistir a los Padres, Madres o Tutores legales de Alumnos/as en todo lo concerniente a la educación de sus hijos o pupilos.          2.- Colaborar en las actividades educativas del Centro Escolar.          3.- Promover la participación de los Padres, Madres o Tutores de Alumnos/as en la gestión del Centro.          d) Asistir a los Padres o Tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestiön del Centro Escolar.          4.- Facilitar la representación y la participación de los Padres o Tutores en el Consejo Escolar y en cualquier organo que puedan crearse con afectación a nuestras competencias, objetivos, calidad de enseñanza.          5.- General y potenciar la democraticidad en el seno de la A.P.A., asi como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.          6.- Generar y potenciar la Asociación o Asociaciones de Alumnos para que se cree o las que puedan existir en Centro Escolar.          7.- Representar y defender los intereses de los Padres o Tutores en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos.          8.- Promover la asistencia de los Padres o Tutores al Centro Escolar.