sábado, 6 de marzo de 2010

APA Nuestra Senora de Gracia

apa c.p. ntra sra de gracia

La defensa de los derechos de los padres de los alumnos tendentes a que estos reciban de forma eficiente la debida enseñanza . Colaborar con el personal educativo en todo lo tendente al mejor desenvolvimiento de la educación, formación e instrucción de los alumnos, cooperando al desarrollo de las actividades culturales, pedagógicas, religiosas, deportivas y todas las demás tendente a la formación de los alumnos. Proporcionar a los miembros de la asociación orientaciones técnicas y pedagógicas sobre la actuación familiar educativa, atendiendo a los intereses comunes de todos los asociados. Incrementar los contactos y relaciones con la dirección y personal del centro con el fin de buscar soluciones a los problemas de la educación. La creación de grupos elencos artísticos, deportivos, científicos, etc.., Integrados por alumnos del centro. Contribuir a una mejor gestión democrática del centro. Para cubrir los fines enumerados, la asociación podrá realizar las siguientes actividades : conferencias, publicaciones, audiciones musicales, exposiciones, coloquios, círculos de estudios, etc.., A propuestas de las respectivas ponencias designadas por la junta directiva. Desarrollar todas las actividades y prestar todos los servicios tendentes a elevar la función educativa o educadora en la familia.