viernes, 5 de marzo de 2010

APA Promocion Dialogo Alhucema

apa promocion y dialogo c.p. alhucema

A- Defender los derechos e intereses de los padres en todo cuanto concierne a la educación de los hijos.          B- Participación democrática en la gestión del Centro.          C- Fomentar la relación entre el Centro y los Padres.          D- Proporcionar a los miembros de la Asociación orientaciones técnicas o pedagógicas sobre la actuación familiar educativa.          E- Promover actividades de todo tipo, de proyección socio-cultural del Centro escolar.          F- Hacer respetar los Derechos del niño, recogidos por la Carta de Derechos de los Niños de las Naciones Unidas.          G- Dar a conocer tanto a entidades educativas como a otras las necesidades existentes en este Colegio, debidas a las características y circunstancias que concurren en esta zona con el fin de obtener más recursos y apoyo.