sábado, 13 de marzo de 2010

APA San Estanislao de Kostka El Palo

apa del colegio san estanislao de kostka de el palo malaga

"La Asociación se constituye para la consecución de los siguientes fines:          a) Asistir a los padres o tutores en todo cuanto concerne a la educación de sus hijos o pupilos.          b) Colaborar con el Centro en las actividades educativas, complementarias y extraescolares del mismo, incluso con aportaciones económicas para el manternimiento de instalaciones, o en lo que se estime necesario.          c) Organizar actividades culturales, pastorales y deportivas.          d) Promover la participación de los padres de alumnos en la gestión del Centro.          e) Asistir a los padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Centro.          f) Facilitar la representación y participación de los padres de alumnos en el Consejo Escolar del Centro, para lo cual presentará candidaturas en los correspondientes procesos electorales.          g) Promover el desarrollo de programas de educación Familiar.          h) Representar a los padres asociados ante las instancias educativas y otros organismos.          i) Federarse con otras asociaciones de padres de alumnos con el fin de cooperar a la formación integral de los alumnos."