sábado, 3 de abril de 2010

APA Hans Christian Andersen

apa c.p. hans christian andersen

Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos. Colaborar en las actividades educativas del colegio. Promover la participación de los padres o tutores en la gestión del centro. Asistir a los padres o tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del colegio. Facilitar la representación y la participación de los padres o tutores en el consejo escolar y en cualesquiera órganos que puedan crearse con afectación a nuestras competencias, objetivo, calidad de enseñanza. Generar y potenciar la democraticidad en el seno de la A.P.A. , así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros. Potenciar la asociación o asociaciones de alumnos para la defensa de sus derechos escolares. Representar y defender los intereses de los padres o tutores en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos. Promover la asistencia de los padres o tutores al colegio.