lunes, 12 de abril de 2010

APA Luis Bunuel Colonia Santa Ines

apa luis buñuel del centro de educacion infantil y primaria de la colonia santa ines de malaga

"¿La Asociación asume las siguientes finalidades:          1.- Asistir a los Padres, Madres y Tutores legales de Alumnos/as, en todo lo concerniente a la educación de sus hijos/as o pupilos.          2.- Colaborar en las actividades educativas del Centro Escolar.          3.- Promover la participación de los Padres, Madres o Tutores de Alumnos/as en la gestión de Centro Escolar.          4.- Asistir a los Padres o Tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Centro Escolar.          5.- Generar y potenciar la Asociación o Asociaciones de Alumnos para que se creen o las que puedan existir en el Centro Escolar. Así como, promover y apoyar la creación de la Asociación de Antiguos Alumnos.          6.- Representar y defender los intereses de los Padres o Tutores al Centro Escolar.