lunes, 31 de mayo de 2010

Club Ajedrez Miraflores Angeles

club ajedrez miraflores de los angeles

El objeto exclusivo o principal es la práctica del deporte.          La Entidad desarrollará como actividad deportiva exclusiva el Ajedrez a cuyo fin se adscribirá obligatoriamente a la Federación Andaluza de Ajedrez.          Practicará asimismo las modalidades deportivas que en su momento se estimen oportunas a cuyo fin funcionaran las unidades correspondientes que se adscribirán obligatoriamente a las Federaciones Deportivas Andaluzas.          La Junta Directiva podrá acordar la creación de nuevas secciones para la práctica de otras modalidades deportivas, que se adscribiran obligatoriamente a las correspondientes Federaciones Andaluzas.          Asimismo podran desarrollar actividades físico-deportivas entendidas en la linea del deporte para todos y del tiempo libre.