lunes, 3 de mayo de 2010

Club Malaga Gimnasia Artistica

asoc. club malaga gimnasia artistic

Su objeto exclusivo es el fomento, práctica y promoción de la actividad físico-deportiva y del deporte.          Practicará como principal modalidad deportiva la Gimnasia a cuyo fin se adscribirá obligatoriamente a la Federación Andaluza de Gimnasia Deportiva.          Practicará asimismo las modalidades deportivas que en su momento se estimen oportunas a cuyo fin funcionarán las secciones correspondientes que se adscribirán obligatoriamente a las Federaciones Andaluzas respectivas.          La Junta Directiva podrá acordar la creación de nuevas secciones para la práctica de otras modalidades deportivas, que se adscribiran obligatoriamente a las correspondientes Federaciones Andaluzas.          Asímismo podrán desarrollar actividades físico-deportivas entendidas en la línea del deporte para todos y del tiempo libre.