viernes, 18 de junio de 2010

AMPA San Isidoro Escuela Gamez

ampa san isidoro escuela rural gamez

ARTº 6º.- FINES          Son fines de la asociación:          a) Asistir a los padres y tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos y pupilos.          b) Colaborar en las actividades educativas y extraescolares del Centro.          c) Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del Centro.          d) Asistir a los padres de los alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Centro.          e) Facilitar la representación de los padres de alumnos en la programación general de la enseñanza a través del órgano colegiado correspondiente.          f) Estimular la participación de los padres de alumnos en la programación general de la enseñanza a través del órgano colegiado correspondiente.          g) Fomentar las relaciones de cooperación del Centro con otros establecimientos escolares y los sectores sociales y culturales del entorno.          h) Promover la efectiva igualdad de derechos de todos los alumnos sin discriminación por razones socioeconómicas ideológicas, confesionales, raza o sexo.          i) Requerir a los poderes públicos los cumplimientos de las leyes, reglamentos y planes de actuación relativos a la educación, recabando la atención y ayudas que ésta merece.          j) Promover actividades formativas, culturales y de estudio.          k) Promover reuniones de colaboración de padres con profesores y las buenas relaciones entre ambos.          l) Y todos aquellos otros no recogidos en los estatutos y que sean conformes a la ley.