domingo, 27 de junio de 2010

AMPA Semilla CEIP Blas Infante

ampa semilla c.e.i.p. blas infante

Art.º 2 Finalidad          ¿La asociación asume las siguientes finalidades:          1.- Asistir a los padres, madres o tutores legales de alumnos en todo lo concerniente a la educación de sus hijos o pupilos          2.- Colaborar en las actividades educativas del Centro Escolar, y en las actividades complementarias y extraescolares de los mismos.          3.- Promover la participación de los padres, madres o tutores de alumnos en gestión del Centro.          4.- Asistir a los padres o tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en control y gestión del Centro Escolar.          5.- Facilitar la representación y loa participación de los padres o tutores en el Consejo Escolar y en cualquier órgano que pueda crearse con afectación a nuestras competencias, objetivos y calidad de enseñanza.          6.- Generar y potenciar la democracia en el seno de la A.M.P.A., así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.          7.- Generar y potenciar la asociación o asociaciones de alumnos para que se las que puedan existir en el Centro Escolar.          8.- Representar y defender los intereses de los padres o tutores en todo lo concerniente a la educación de nuestros hijos.          9.- Promover la asistencia de los padres o tutores al Centro Escolar a través de programas de Educación Familiar.