lunes, 28 de junio de 2010

AMPA Senobia Camprubi Platero

ampa senobia camprubi del colegio platero

Artº 6º.- FINES:          Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) Asistir a las madres, padres o tutores legales del alumnado en todo lo concerniente a la educación de sus hijos o pupilos.          b) Colaborar en las actividades educativas del centro escolar.          c) Promover la participación de las madres, padres o tutores del alumnado en la gestión del centro.          d) Asistir a las madres, padres, o tutores en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del centro escolar.          e) Facilitar la representación y participación de los padres o tutores en el consejo escolar yen cualquier órgano que pueda crearse con afectación a nuestras competencias, objetivos y calidad de la enseñanza.          f) Generar y potenciar la democraticidad en el seno de la A.M.P.A., así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.