domingo, 20 de junio de 2010

AMPA Solypuerto Colegio Puertosol

ampa solypuerto del colegio puertosol

Artículo 6. Fines          1. Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) Asistir a los padres, madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos          b) Colaborar en las actividades educativas del Centro y en las actividades complementarias y extraescolares del mismo.          c) Organizar actividades culturales y deportivas.          d) Asistir a los padres, madres o tutores de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del centro.          e) Facilitar la representación y participación de los padres de alumnos en el Consejo Escolar del Centro para lo cual podrá presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.          f) Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.          g) Representar a los asociados ante las instancias educativas y otros organismos.          h) Promover a los asociados entre las instancias educativas.