domingo, 25 de julio de 2010

AMPA Conisord Colegio La Purisima

asoc. de madres y padres de alumnado con necesidades educativas especiales conisord del colegio de la purisima de malaga

CAPITULO II          FINES Y ACTIVIDADES DE LA ASOCIACIÓN          Artículo 2. La asociación se propone la consecución de los siguientes fines:          a) Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.          b) Colaborar en las actividades educativas de los Centros.          c) Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión de los Centros.          d) Asistir a los padres de alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los Centros sostenidos con fondos públicos.          e) Facilitar la representación y participación de los padres de los alumnos en los consejos escolares de los Centros Públicos y Concertados y en otros órganos colegiados.          f) Generar y potenciar la democraticidad en el seno del A.P.A. así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.          g) Interesarse ante las autoridades académicas, organismos oficiales otras entidades para buscar soluciones a los problemas que surjan en relación con la formación integral y asistencial de los alumnos.          h) Colaborar con voz y voto con la Dirección del Centro y Claustro de Profesores, en aquellas actividades y cuestiones que el Centro estime conveniente proponer.