viernes, 2 de julio de 2010

AMPA Vistafranca IES Torrijos

ampa vista franca del ies jose mª torrijos

Los fines de la Asociación serán los siguientes:          A. Asistir a los padres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.          B. Colaborar en las actividades educativas de los centros, y en las actividades complementarias y extraescolares de los mismos.          C. Organizar actividades culturales y deportivas.          D. Promover la participación de los padres de los alumnos en la gestión del centro.          E. Asistir a los padres de los alumnos en el ejercisio de su derecho a intervenir en el control y gestión de los centros sostenidos con fondos públicos.          F. Facilitar la representación y participación de los padres de alumnos en los Consejos Escolares de los Centros públicos y concertados, para lo cual podrán presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.          G. Promover el desarrollo de programas de educación familiar.          H. Representar a los padres asociados a las mismas ante la instancias educativas y otros organismos.