sábado, 28 de agosto de 2010

AMPA Blanco Najera Divino Maestro

ampa blanco najera del colegio divino maestro

Art. 6 La Asociación asumirá las siguientes finalidades:          a) Contribuir a lograr una formación integral de los alumnos en el orden cultural, social y humano, moral y religioso.          b) Colaborar en las actividades educativas del Centro.          c) Asistir a los Padres y Tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos o pupilos.          d) Facilitar la representación y participación de los padres de alumnos/as en el Consejo Escolar. La Junta Directiva puede proponer directamente a uno de los miembros de la Asociación como candidato al Consejo Escolar.          e) Representar y defender los intereses de los Padres y Tutores en todo lo concerniente a la educación de sus hijos.          f) Promover la asistencia de los Padres o Tutores al centro Escolar.          g) Promover el conocimiento y respeto entre sus asociados, y del carácter propio y proyecto educativo del centro.