lunes, 2 de agosto de 2010

AMPA Complemento La Reina

ampa complemento escolar colegio la reina

Art. 4º.- Son fines de la Asociación:          a) La defensa de los derechos de los padres de los alumnos tendentes a que estos reciban de forma eficiente la debida enseñanza.          b) Colaborar con el personal educativo en todo lo tendente al mejor desenvolvimiento de la educación, formación e instrucción de los alumnos, cooperando al desarrollo de las actividades culturales, pedagógicas, religiosas, deportivas y todas las demás tendentes a la formación de los alumnos.          c) Proporcionar a los miembros de la Asociación orientaciones técnicas y pedagógicas sobre actuación familiar educativa, atendiendo a los intereses comunes de todos los asociados.          d) Incrementar los contactos y relaciones con la Dirección y personal del centro con el fin de buscar soluciones a los problemas de la educación.          e) La creación de grupos o elencos artísticos, deportivos, científicos, etc, integrados por alumnos del centro.          f) Contribuir a una mejor gestión democrática del Centro.