martes, 21 de septiembre de 2010

AMPA Xerifa IES Torre Atalaya

ampa xerifa del i.e.s. torre atalaya

Artº 6.- FINES          ¿Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) Asistir a las madres y padres o tutoras y tutores en todos aquello que concierne a la educación de sus hijas e hijos.          b) Colaborar en las actividades educativas del I.E.S. TORRE ATALAYA, y en las actividades complementarias y extraescolares del mismo.          c) Organizar actividades culturales, deportivas y cualquier otra actividad que facilite la convivencia entre los miembros de todos los estamentos de la comunidad educativa.          d) Promover la participación de las madres, padres, tutoras y tutores de las alumnas y alumnos en la gestión del I.E.S. TORRE ATALAYA.          e) Asistir a las madres, padres, tutoras y tutores de las alumnas y alumnos ene l ejercicio de su derecho a Intervenir en el control y gestión del Centro.          f) Facilitar la representación y participación de las madres, padres, tutoras y tutores de las alumnas y alumnos en el Consejo Escolar del Centro, para lo cual podrán presentar candidaturas en los correspondientes procesos electorales.          g) Promover el desarrollo de programas de Educación Familiar.          h) Representar a las madres, padres, tutoras y tutores de las alumnas y alumnos asociados a la misma ante las instancias educativas y otros organismos.          i) Coordinar acciones comunes y contactos permanentes con otras Asociaciones cercanas.          j) Generar y potenciar la democracia en el seno de la A.M.P.A., así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.          k) Todas aquellas recogidas en la formativa vigente.