lunes, 13 de septiembre de 2010

Fundacion Fasfi Hijas de Jesus

fundacion ayuda solidaria hijas de jesus – fasfi

La Fundación tiene por finalidad, en general, la mejora de la sociedad a partir del compromiso, individual y colectivo, por la solidaridad y la justicia social.          En este sentido, llevará a cabo proyectos de cooperación internacional para el desarrollo, así como programas de ayuda humanitaria o de emergencia, con el fin de mejorar las condiciones de los sectores de la población mundial más necesitada.          Atenderá, en la medida de sus posibilidades, los sectores de la sociedad española más desfavorecidos o marginados, en los ámbitos asistenciales, de la salud, la educación, el medio ambiente, la espritualidad, la cultura, el deporte y las problemáticas especiales padecidas por la infancia, la junventud y/o la vejez.          Promoverá la participación y el voluntariado social como medio para alcanzar un desarrollo equilibrado e integral, ayudando a avanzar hacia la fraternidad entre todos los hombres y mujeres.          Además sensibilizará e informará, en la medida de sus fuerzas, a la opinión pública y a las autoridades sobre la situación de los sectores y pueblos empobrecidos, procurando una mayor conciencia cívica que permita ir haciendo realidad la solidaridad internacional con los países y los grupos marginales que sufren la extrema pobreza.