jueves, 9 de septiembre de 2010

Fundacion Rea

fundacion rea

Los fines de interés general de la Fundación son:          a) La elaboración y ejecución de proyectos de ayuda social y de desarrollo sostenible en países del Tercer Mundo, mediante programas de sanidad, educación, cultura, agricultura, microeconomía, nuevas tecnologías, infraestructuras, naturaleza, medio ambiente, etc., destinados a mejorar la calidad de vida de la población, especialmente la infantil, la femenina, su familia y la comunidad donde residen.          b) La defensa de los derechos humanos, la protección y atención a personas en riesgo de exclusión por razones físicas, sociales, culturales, étnicas o religiosas.          c) El fomento de la cultura de la paz, la solidaridad, la tolerancia, la educación y el entendimiento entre todos los pueblos del ser humano mediante la difusión de los campos del saber.          d) La defensa, protección y conservación del patrimonio histórico, artístico y cultural universal.