lunes, 20 de septiembre de 2010

Fundacion Yehudi Menuhin Espana

fundacion yehudi menuhin españa

a) El desarrollo de las enseñanzas artísticas en el sistema educativo español.          b) La promoción de las actividades singulares dirigidas a favorecer la integración educativa, social y cultural de niños y jóvenes desfavorecidos.          c) La creación de redes de cooperación educativa, artistica y cultural que ayuden a conservar y ampliar los objetivos expuestos.          d) La adopción de iniciativas a favor de la tolerancia, el diálogo y la solidaridad de los diferentes pueblos y civilizaciones.          e) La promoción de la cultura musical en colaboración con Organismos públicos y privados que persigan este mismo fin.          f) El desarrollo de la música y de las artes en los sectores más amplios posibles de la población, por via de manifestaciones públicas en todos los lugares tradicionales y todo tipo de acciones que sigan esta misma línea.