miércoles, 27 de octubre de 2010

Amaded Educadores Disminuidos

asoc. malag. educadores disminuidos (amaded)

a) Contribuir a la mejora de la salud y la educación, potenciando el desarrollo integral y de la vida en sociedad de las personas con necesidades educativas especiales.          b) Facilitar información y orientación sobre los servicios de apoyo a los padres que tengan algun hijo con necesidades educativas especiales.          c) Promover y financiar la edición y distribución de publicaciones, la celebración de cursos y conferencias y en general, la realización de cualesquiera otra actividades o proyectos que posibiliten o faciliten la información o formación de padres, profesionales y estudiantes de esta rama, así como, la de niños de Educación Primaria Básica y Educación Secundaria Obligatoria para lograr como proposito principal, una concienciación social.          d) Procurar que los diversos servicios y ayuda existentes sean utilizados por las personas con necesidades educativas especiales, sin discriminación alguna por motivos económicos, sociales, políticos, religiosos, raciales de cualquier otra índole.          e) Colaborar e intercambiar información experiencias y servicios con otras personas o entidades que realicen actividades tendentes a fines análogos.          f) Promover todo tipo de proyectos que favorezcan la finalidad de la Asociación para a su vez ser aplicada al campo de las necesidades educativas especiales.