jueves, 14 de octubre de 2010

Federacion Coordinadora ONGs Desarrollo

federacion coordinadora de ong¿s para el desarrollo malaga solidaria

Art. 2. Fines y actividades de la Coordinadora          La coordinadora perseguirá los siguientes fines:          a) Cooperar para el desarrollo sostenible de las comunidades empobrecidas de la Tierra.          b) Velar porque las asociaciones miembro observen la legislación vigente que les sea aplicable y los presentes Estatutos.          c) Servir de nexo de unión entre las distintas asociaciones, con el fin de mantener contactos e intercambiar información sobre las respectivas actividades.          d) Promover actividades de Educación para el Desarrollo y Concienciación, tanto en la Coordinadora como en la población.          e) Promover y facilitar la realización de actividades conjuntas entre los miembros de la Coordinadora.          f) Apoyar y potenciar las actividades de cada asociación miembro          g) Defender los intereses de sus miembros ante la administración y otras instituciones.