sábado, 2 de octubre de 2010

Federacion Penas Flamencas Malaga

federacion de peñas flamencas de malaga

La Federación de Peñas Flamencas de Málaga, mantendrá en todo momento, un estrecho contacto con todas las Peñas afiliadas a la misma, coordinando si fuera requerido para ello, los programas de actividades prestando cuanto apoyo moral o económico este a su alcance, en la realización de los fines culturales y artísticos de cada Peña. Para ello la Federación contará con las cuotas de sus afiliados e el caso en que se establezcan, y las subvenciones y ayudas que consiga de los organismos del Estado, Corporaciones locales, pronviciales y cualquier otro conducto.          Los fines principales de esta Federación serán los siguientes:          A) Conseguir la unión y relación entre todas las Peñas Flamencas de la provincia de Málaga, aspirando a aunar esfuerzos tendentes al estudio, cultivo, desarrollo, difusión y pureza del cante, el baile, la guitarra, sus gentes y sus obras dentro del ámbito del arte flamenco.          B) Coordinar cuantas ideas, actos y proyectos surjan de las Peñas federadas o del seno de la propia federación, que puedan tener incidencias para el colectivo de las restantes Peñas, icluso elevándolas a Organismos superiores, públicos o privados, como portavoz representativo de todas las Peñas Flamencas Federadas, así como de forma inversa colaborar con dichos Organismos Públicos para canalizar hacia las Peñas Federadas todos los proyectos, informaciones, subvenciones, etc. que emanen de estos.          C) Proporcionar a las Peñas Federadas toda la información de que disponga de alguna forma en el flamenco, a través de circulares, revistas, medios de comunicación.