viernes, 1 de octubre de 2010

Vecinos 503 Nuevas Amistades

a.v. 503 nuevas amistades

Los fines de la Asociación serán los siguientes:          · Informar y asesorar sobre el enriquecimiento histórico-cultural de la provincia y de la comunidad andaluza, y de las tradiciones populares, que eleve adecuadamente el conocimiento de los ciudadanos/as.               · La defensa de un mayor y mejor estado de bienestar social entre los ciudadanos/as en todos los ámbitos diferentes (educación; formación; salud; vivienda; empleo; medio ambiente; cultura).               · El fomentar la no discriminación a ningún ciudadano/a por razón de sexo, raza, ideología política, o por su condición socioeconómica.               · El mejorar la calidad de vida de los ciudadanos/as, en todos los sectores poblacionales (mujeres, jóvenes, menores, mayores, emigrantes, inmigrantes, discapacitados, etc.)               · Siendo la presente Asociación entidad no lucrativa podrá constituirse en entidad colaboradora de prestación de servicios y suscribir convenios que permitan el desarrollo de la misma, siempre que no sea lesionado el principio de entidad sin ánimo de lucro.               · Crear lazos de unión entre distintos sectores poblacionales en la lucha para la defensa de una sociedad mas justa y equilibrada, en la que la solidaridad y la igualdad sean valores en uso.               · Fomentar la protección del medio ambiente.               · Fomentar y practicar deportes de bajo impacto ambiental.               · La formación como instrumento útil para mejorar la información y la preparación de los vecinos/as, en el interés general de la ciudadanía.