martes, 9 de noviembre de 2010

Amigos del Pueblo Saharaui

asoc. malag. amigos del pueblo saharaui    "Art. 5º.-FINES Y ACTIVIDADES:          ¿Los fines de la asociación serán los siguientes:               a. Agrupar a cuantas personas deseen colaborar al afianzamiento de las relaciones hispano-saharauis.          b. Recoger, procesar y difundir información nacional e internacional sobre la situación actual del pueblo saharaui.          c. Apoyar la consecución de una solución justa al conflicto saharaui, basada en la libre voluntad de los integrantes de ese pueblo.          d. Sensibilizar y concienciar a la opinión pública respecto a la situación del pueblo saharaui y a su papel en el contexto internacional.          e. Extender y mejorar el conocimiento de la cultura, vida e historia del pueblo saharaui resaltando su relación histórica con nuestro país.          f. Difundir la información sobre los proyectos y programas de cooperación necesarios para mejorar la situación del pueblo saharaui.          g. Proveer asesoramiento técnico en proyectos y programas de desarrollo y ayuda humanitaria, que incidan en la mejora de las condiciones de vida del pueblo saharaui.          h. Elaborar, tramitar y promover la realización de programas y proyectos que mejoren la calidad de vida y las posibilidades de desarrollo del pueblo saharaui.          i. Coordinar con todas las organizaciones de índole social y/o política que tengan objetivos afines a esta asociación.