domingo, 26 de diciembre de 2010

Entre Todas el Sexto Sentido

asoc. entre todas el sexto sentido

Artº. 5 FINES Y ACTIVIDADES          Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) Promoción de actuaciones que fomenten la participación de la mujer y faciliten su desarrollo personal y social.          b) Promover actividades de índice cultural y creativa encaminadas a elevar la formación y la reinserción social de todas las asociadas. Acoger a cualquier iniciativa de Plan de igualdad de Oportunidad de la mujer, en beneficio de su información, formación y participación, tanto a planes de ámbito local, comunitario, estatal y europeo. Además de la posibilidad de acogerse en cualquier momento a planes de salud integral, 3ª edad y asistencia voluntaria social.          c) Intentar llevar a cabo todas las medidas de acción positiva que se acuerden en las Jornadas - Seminarios, Provinciales, Nacionales e Internacionales de la Mujer.          d) Defender todos aquellos movimientos en pro de la mujeres. Defender y luchar contra todos los aspectos enmarcados en la Violencia domestica, abusos y malos tratos tanto psíquicos como físicos.          e) Fomentar la unión y solidaridad entre las socias, para que sea real y efectiva la igualdad entre hombres y mujeres.          f) Utilización de la Asociación de Mujeres como vía de expresión colectiva de movimiento del barrio.          g) Participar si la Asociación lo requiere en la solución de problemas sobre la vivienda, urbanismo, consumo y todos aquellos que convengan al bienestar de las mujeres.