miércoles, 12 de enero de 2011

Pena Pedro

peña pedro

"El objeto básico de esta Peña cultural y deportiva será promover la formación cultural, artística y deportiva de todos los asociados.          Para llevar a cabo tales objetivos, se desarrollaran las siguientes actividades:          a) Organizar conferencias, charlas, coloquios cuyos temas sirvan para la formación cultural de los asociados.          b) Realización de viajes a lugares donde existan monumentos históricos y artísticos.          c) Promover actividades artísticas (teatro, proyección de películas, recitales, veladas de cantantes, fiestas).          d) Organización de actividades deportivas.          e) En general se desarrollarán todas aquellas actividades, que sirvan para impulsar las inquietudes culturales y deportivas de sus socios."