martes, 11 de enero de 2011

Pena Recreativo y Cultural la Igualdad

peña recreativo y cultural la igualdad

Artículo 2.- la asociación se propone, sin ánimo de lucro, la consecución de los siguientes fines:          · Fomentar todo aquello que suponga mejorar la convivencia entre los hombres y mujeres y entre las familias integrantes de la Peña.          · Promover la vida social y la unificación entre los componentes de la asociación y entre estos y los vecinos del barrio y de la ciudad.          · Promocionar entre los peñistas el conocimiento histórico y cultural de nuestra ciudad y nuestra Provincia, así como de nuestras costumbres.          · Promover actividades de ocio y culturales, que contribuyan a aumentar y mejorar la educación cívica, la solidaridad y tolerancia entre los vecinos.          · Favorecer el contacto entre personas de diversas edades, prestando atención especial a los colectivos de niños, jóvenes y personas de la tercera edad.          · Establecer lazos de coordinación y colaboración, tanto con los organismos públicos y privados como con las organizaciones sociales y vecinales.