miércoles, 2 de febrero de 2011

Pena Los Pastores de Colmenarejo

peña los pastores de colmenarejo

Los fines de la Asociación serán los siguientes:          a) Promover la cultura, el deporte y los juegos recreativos de Málaga y su provincia.          b) Organizar para ellos las siguientes actividades, como concursos, bailes populares, fútbol, participación en fiestas y carnvales, excursiones y cualuier evento socio-cultural, donde la base sea el realce de las tradiciones y raíces de Málaga y su provincia.          c) Para el cumplimiento de los fines y actividades reacreativas y culturales, la asociación ""PEÑA LOS PASTORES DE COLMENAREJO"", tendrá personalidad jurídica en todos sus actos y contratos, podrá adquirir, poseer, administrar, enajenar bienes y derechos, contraer obligaciones y ejercitar acciones civiles, criminales y de cualquier índole con arreglo a las leyes vigentes. Podrá concertar toda clase de auxilios o ayudas económicas, fianzas, avales, préstamos con o sin garantía hipotecaria, etc. Y en general efectuar cuantas operaciones requieran la realización de sus fines y tiendan al interés de sus asociados, otorgando los documentos públicos o privados pertinentes.