lunes, 14 de febrero de 2011

Pena Malacitana Tiro de Pichon

peña malacitana tiro de pichon

"Son fines de la Peña Malacitana Tiro de Pichón               - Crear, fomentar, impulsar y desarrollar cuantas manifestaciones, deportivas, culturales y artísticas, como asimismo las recreativas, sirvan para prestigiar el buen nombre de Málaga, colaborando igualmente en la promoción de todos esos órdenes y a todos los niveles de sus habitantes y para bien y sano esparcimiento de los socios y sus familiares.               - Ofrecer colaboración en la programación de actividades, aportando su orientación y ayuda en todos aquellos aspectos que redunden en una mejor formación y responsabilidad cultural y artística de los malagueños.               - Exaltar la confraternidad y la ayuda mutua entre todos sus asociados.               - Establecer relaciones con otras Entidades afines para intercambiar ideas y actividades.               - La celebración de fiestas y reuniones familiares y sociales que permitan estrechar lazos de amistad y compañerismo entre sus asociados.               - La creación y mantenimiento de servicios que repercutan en el bienestar de los asociados.               - Conforme a sus posibilidades económicas, prestar una entusiasta colaboración a las autoridades y a las Entidades benéficas, para la consecución de ayudas y subvenciones destinadas a Asilos, Hospitales y demás establecimientos de índole similar.          - Canalizar cualquier de otros afines que contemplen el fomento de aquellas iniciativas y gestiones que redunden en una mayor participación activa de la Entidad en conjunto o de sus asociados en particular debiéndose desarrollar asimismo otras actividades de índole cultural, artística, deportiva recreativa o social."