martes, 1 de febrero de 2011

Vecinos Atalaya de Olletas

a.v. atalaya de olletas

1. La defensa de los intereses vecinales del colectivo de personas que residen de forma permanente en el ámbito de la Urbanización Atalaya de Olletas de Málaga.          2. La promoción y desarrollo de la instalación de servicios comunes, tanto públicos, como privados, en el ámbito de la Urbanización Atalaya de Olletas.          3. La defensa de los intereses urbanísticos y medioambientales del colectivo vecinal de la Urbanización Atalaya de Olletas, en relación con dicha Urbanización.          4. La colaboración con otras Asociaciones de vecinos de la ciudad de Málaga para la defensa y desarrollo del movimiento vecinal, así como en cuantas actuaciones se consideren de interés para el logro de los objetivos anteriores, puediendo integrarse, a tales efectos, en la Federación de Asociaciones de Vecinos de Málaga.          5. La canalización, con una voz común, de cuantas iniciativas y propuestas se adopten por el colectivo de los residentes en la Urbanización Atalaya de Olletas, tendentes a la mejora de la calidad de vida de dicha Urbanización, así como del entorno de la misma.