jueves, 31 de marzo de 2011

APA Belen Colegio Virgen de Belen

apa belen c.p. virgen de belen

A- Asistir a los padres o tutores de los alumnos en todo aquello que concierna a la educación de sus hijos o pupilos.          B- Colaborar con las actividades educativas del Centro escolar.          C- Promover la participación de los padres o tutores de los alumnos en la gestión del Colegio.          D- Asistir a los padres o tutores de los alumnos en el ejercicio de su derecho a intervenir en el control y gestión del Centro escolar.          E- Facilitar la representación y la participación de los padres o tutores de los alumnos en el Consejo escolar del centro, y en cualesquiera órganos que puedan crearse que afecte a nuestras competencias, objetivos o calidad de la enseñanza.          F- Generar y potenciar la democraticidad en el seno de esta Asociación así como en todos los órganos y actividades en que participen sus miembros.          G- Generar y potenciar la Asociación o Asociaciones de alumnos, para que se creen, o las que puedan existir en el Centro escolar.          H- Representar y defender los intereses de los padres o tutores de los alumnos en todo lo concerniente a la educación de sus hijos o pupilos.          I- Promover la asistencia de los padres o tutores de los alumnos al Centro escolar.