martes, 1 de marzo de 2011

Vecinos La Union Barriada La Mosca

a.v. la union (barriada la mosca)

Son fines de la Asociación:          1. Organizar a los vecinos y vecinas del barrio para la mejora de la defensa y representación del barrio.          2. Trabajar por la mejora de las condiciones de vida de todos los vecinos y vecinas del barrio.          3. La defensa de los valores culturales e históricos, sociales, humanos, urbanísticos, medio ambientales...          4. Representar los intereses vecinales ante las administraciones, instituciones o entidades.          5. Promover el desarrollo social y económico en el barrio.          6. Favorecer un barrio más habitable y humano.          7. Potenciar la participación vecinal en los distintos organismos con incidencia en el barrio.          Esta asociación tiene carácter vecinal, siendo independiente de cualquier otro grupo político, religioso, sindical o económico.