jueves, 2 de junio de 2011

Comerciantes Empresarios Camino Rosa

asociacion de comerciantes y empresarios camino de la rosa

Son fines d esta asociación:          La defensa de los intereses comunes de los comerciantes y empresarios mencionados en el artículo anterior y todo lo relacionado con ellos, al amparo de la Ley 1 de Abril de 1977 y normas complementarias, y, en especial los siguientes:          a) Fomentar la colaboración de los distintos empresarios y comerciantes en beneficio de los diversos sectores de su actividad.          B) Promover el desarrollo económico y social, mejorar las condiciones para el fomento de la iniciativa privada en el ámbito territorial de la asociación, facilitando, dentro de sus posibilidades la creación de nuevas empresas y comercios y la subsistencia y potenciación de los ya existentes.          C) Constituirse en interlocutora y mediadora entre los diversos sectores de la actividad empresarial y del comercio, y las autoridades públicas y privadas, en defensa de los intereses de sus asociados y de la mejora de los servicios sociales.          D) Velar por el desarrollo de las condiciones ideales para la actividad comercial y empresarial y el mejor servicio a los ciudadanos y clientes de los asociados.          E) Contribuir a la mejora de la imagen pública de los diversos sectores en que se desarrolla la actividad de los asociados, fomentando una mejor información y atención al público en general.          F) Gestionar ante las autoriadades públicas, colaborando con las mismas, en cuantas cuestiones afecten a la mejora de la calidad de vida en el término de Málaga y a su fomento como zona turística, comercial e industrial.          G) Promover la creación y el desarrollo de los servicios comunes y las acciones necesarias para una mejor gestión y funcionamiento en todos los aspectos de los empresarios y comerciantes del municipio.          H) Mantener y fomentar los vínculos, contactos y colaboraciones con otras entidades análogas.          Queda excluida de sus fines toda idea de lucro.