jueves, 16 de junio de 2011

Empresarios Comercio Tradicional Malagueño

asoc. de empresarios del comercio tradicional malagueño

A. Fomentar y defender el sistema libre de Economía de mercado.          B. Ayudar a promover el desarrollo Económico y social de Málaga.          C. Servir de órgano de unión y coordinación de las empresas adheridas.          D. Cooperar con las Administraciones Públicas y las organizaciones representativas de las restantes fuerzas sociales del País a conseguir un crecimiento estable dentro del entorno de la paz social necesaria, y el logro de un adecuado nivel de calidad y vida.          E. Coordinar la negociación o negociar con las organizaciones de trabajadores en la medida que definan las empresas miembros de la Asociación.          F. Establecer los instrumentos adecuados para el enlace y la cooperación entre las empresas adheridas con el fin de asegurar la cohesión y el arbitraje de sus intereses respetando en todo la autonomía de sus miembros en el ámbito de sus competencias privativas.          G. Promocionar, crear y desarrollar servicios comunes de naturaleza asistencial y programar las acciones necesarias para una mejor gestión y funcionamiento en todos los aspectos de las empresas asociadas.          H. Fomentar la constante comunicación entre los miembros, mediante la adecuada labor informativa.          I. Establecer, mantener y fomentar contactos, vínculos y colaboraciones con otras entidades de análoga naturaleza y finalidad.          J. Promover nuevas actividades económicas en el sector, apoyando la creación de nuevas empresas mediante el asesoramiento individualizado a empresarios que comiencen una nueva actividad.          K. Establecer planes de formación según las necesidades de los distintos ámbitos del sector.          L. Realizar las gestiones necesarias para mejorar las infraestructuras y las condiciones medio ambientales del sector.