lunes, 20 de junio de 2011

Empresarios Residencias Tercera Edad

asoc. prov. empresarios residencias tercera edad

a) La representación, gestión y defensa de los legítimos intereses de sus afiliados.          b) Crear, organizar, facilitar y sostener los servicios y asesorías necesarias para una mejor gestión y desarrollo de las actividades de sus asociados.          c) Fomentar el desarrollo y mejora técnica y organización tanto de la Asociación como de los empresarios afiliados, así como la formación profesional y la promoción cultural de sus miembros y colaboradores.          d) Establecer, mantener y fomentar relaciones y colaboraciones con las restantes Asociaciones y Entidades españolas de análoga naturaleza y finalidad.          e) Actuar como árbitro y amigable componedora en todas aquellas cuestiones que sus asociados le sometan.          f) Ejercitar cualquier otra actividad licita que conduzca a la obtención de los objetivos queridos por la asociación.