jueves, 14 de julio de 2011

Fundacion FONAT Malaga

fundacion fonat – malaga

· La protección de la familia como núcleo del desarrollo integral de todos y cada uno de los individuos que la componen, así como por ser el referente del desarrollo y los valores que rigen en nuestra sociedad.          · La defensa de los derechos de la infancia y la juventud, para el desarrollo integral de los niños y jóvenes como sujetos individuales y ciudadanos de una sociedad justa, igualitaria, democrática y solidaria.          · La promoción, difusión y desarrollo de los valores solidarios, y democráticos, mediante la intervención social y/o educativa en todos los sectores desfavorecidos en que se detecte la necesidad de intervención, y la eliminación de las desigualdades cualesquiera que sea su origen social, económico, por género, por edad o racial.          · La protección del medio ambiente mediante la potenciación de la conciencia social sobre el mismo, como valor digno de protección relacionado con la vida y la calidad de desarrollo del ser humano.          · La defensa del desarrollo igualitario de todos los pueblos y razas de la tierra, mediante la intervención y cooperación internacional, promoviendo la solidaridad entre los pueblos y los individuos.          · La promoción de la educación y la formación como medio para alcanzar el desarrollo igualitario ante cualquier clase de desequilibrio social.