viernes, 15 de julio de 2011

Fundacion FOREM Formacion Empleo

fundacion de formacion y empleo de andalucia forem

a) Fomentar el estudio y la investigación en materia de Formación Profesional y Social de los trabajadores.          b) Ayudar a la definición de necesidades de formación y cualificación de los trabajadores, en función de las demandas sociales, el desarrollo regional, tecnológico y económico.          c) Contribuir a la mejora de las condiciones de trabajo mediante la intervención en la Formación permanente de los trabajadores. Se dedicará especial atención a la creación y mejora del empleo.          d) Participar en las modalidades y niveles que defina la fundación en la impartición directa de actividades de Formación básica y permanente.          e) Prestar atención prioritaria a la formación de desempleados con necesidades especiales de reinserción en el mercado de trabajo tales como: jóvenes de primer empleo, mujeres que reingresan al mercado de trabajo y parados de larga duración.          f) Cualesquiera otros fines que el Patronato considere de interés.