martes, 12 de julio de 2011

Fundacion Integracion Personas Riesgos

fundacion para la integracion de personas con riesgos de exclusion laboral-objetivo 1

La Fundación tiene por objeto:               1. El establecimiento de políticas y desarrollo de acciones que en el campo de la educación permitan la inserción de discapacitados en el mundo laboral.          2. Desarrollo de nuevas metodologías formativas que permitan realizarse profesionalmente a colectivos con especiales dificultades de acceso a la formación.          3. Apoyo y fomento de proyectos de inversión como respuesta a los nuevos yacimientos de empleo.          4. Investigación en la aplicación de las nuevas tecnologías de la comunicación a la formación y el empleo.          5. Promoción del intercambio de experiencias en métodos y tecnologías aplicadas a la formación entre colectivos de distintos ámbitos geográficos.          6. Colaborar con otras organizaciones públicas y privadas en el desarrollo de acciones de beneficio común, entablando relaciones con instituciones que incidan en el mismo campo de acción.          7. La investigación sobre técnicas y acciones formativas que fomenten la creación de empleo y el mantenimiento de los puestos de trabajo existentes.