miércoles, 31 de agosto de 2011

Afisca Iniciativas Socio Culturales Autoempleo

asoc. para el fomento de iniciativas soc-cult. y autoempleo, "afisca"

1- Apoyar socialmente a personas que lo necesitan, constituyéndose como grupo de autoayuda.          2- Organizar canales de información entre personas demandantes de empleo y personas que ofrecen trabajo.          3- Organizar cursos de formación ocupacional.          4- Divulgar las actuaciones y objetivos de la Asociación a través de los medios de comunicación.          5- Participar activamente en iniciativas internacionales con el interés de aportar ideas en la construcción de la nueva Europa.          6- Solidarizarse con los problemas del barrrio e intervenir en inicativas comunitarias.          7- Ofrecer un espacio donde sus miembros puedan encontrarse para trabajar temas varios ( personales, comunitarios, etc..) y organizar actividades socioculturales para los miembros de la comunidad (excursiones, campamentos, fiestas )