lunes, 15 de agosto de 2011

Club Deportivo Maravillas

club deportivo maravillas

El objeto exclusivo será el fomento y la práctica de la actividad física y deportiva, sin ánimo de lucro, ajustandose en todo momento, en su funcionamiento a principios democráticos y estando sometida a las leyes y Reglamentos Deportivos vigentes, a las disposiciones de la R.F.E.F. y a las Reglas de la F.I.F.A.          El C. D. Maravillas practicará como principal modalidad deportiva el fútbol y se afiliará a la Real Federación Española de Fútbol que someterá estos Estatutos a la aprobación definitiva del Consejo Superior de Deportes.          C.D. Maravillas practicará asimismo las modalidades deportivas de fútbol a cuyo fin funcionarán las secciones correspondientes que se adscribiran obligatoriamente a las respectivas Federaciones españolas.          La Junta Directiva podrá acordar la creación de nuevas secciones para la práctica de otras modalidades deportivas, debiendo adscribirse a las correspondientes Federaciones Españolas.