miércoles, 26 de octubre de 2011

Fundacion Ciedes Investigaciones Estrategicas

fund. centro investigaciones estrat. y de desarrollo econom. y social de malaga (ciedes)

Artículo 4: Objeto y fines          La Fundación perseguirá, en beneficio de la ciudadanía de Málaga, los objetivos y fines siguientes:          a) La investigación, estudio y análisis de la realidad de Málaga.          b) Promover toda acción favorable para el desarrollo social y económico de Málaga.          c) Promover la presencia activa de Málaga en todos los aspectos, en el ámbito provincial, regional, nacional e internacional.          d) La realización de labores de asesoramiento, estudio, diagnóstico, dictamen y demás actividades de apoyo, a otras entidades públicas o privadas en materias propias de su objeto.          e) Planificar y ejecutar campañas de mercadotecnia y publicidad para fomentar la participación ciudadana y defender los intereses y la imagen de Málaga, buscando la coordinación con las actuaciones de otras instituciones y entidades públicas y privadas.          f) La publicación y divulgación de los estudios y trabajos realizados a lo largo de sus actividades.          g) Establecer vínculos de colaboración con otras instituciones públicas o privadas de fines análogos a los recogidos en los presentes Estatutos.          h) Cuántas otras actividades redunden en beneficio de los intereses, objetivos y fines de la Fundación.