viernes, 21 de octubre de 2011

Malacitana Jovenes Empresarios

agrup. malacitana de jovenes empresarios

1) Atender las necesidades de información, formación, asesoramiento, investigación y perfeccionamiento de sus miembros, estudiando y divulgando cuantos temas puedan afectar a este colectivo social y a sus afiliados.          2) Fomentar, ayudar a desarrollar y apoyar proyectos empresariales concretos de sus miembros.          3) Captar, fomentar, promove y desarrollar vocaciones empresariales entre los jóvenes.          4) Representar, gestionar y defender los intereses profesionales de sus miembros.          5) Servir de órgano de unión y coordinación entre sus miembros, fomentando el espíritu de solidaridad entre los mismos.          6) Actuar en apoyo y defensa de la empresa española, y especialmente la malagueña, con independencia de la Administración Pública y de cualquier grupo de presión o partido político.          7) Fomentar y apoyar al sistema de libre inciativa y la economía de mercado.          8) Cooperar con las diferentes organizaciones sociales en orden a conseguir un crecimiento estable y un adecuado nivel de calidad de vida dentro del entorno de paz social necesaria.