sábado, 29 de octubre de 2011

Uyamaa Cooperacion Tercer Mundo

asoc. uyamaa cooperacion con tercer mundo

Los fines de esta Asociación serán:               1º. Informar a la opinión pública sobre la problemática de los países en vía de desarrollo          2º. Dar a conocer los distintos valores culturales, artísticos, etc. de los diversos pueblos.          3º. Financiar directamente o por mediación de otras organizaciones, proyectos de desarrollo en países en vías de desarrollo.          4º. Ser cauce de envío y sostenimiento de los socios de la Asociación en proyectos de desarrollo.          5º. Animar a la sociedad en general al diálogo intercultural e interreligioso.          6º. Animar a la sociedad en general al respeto, solidaridad y colaboración entre las culturas y las religiones que conviven en nuestro ámbito nacional.