lunes, 14 de noviembre de 2011

Amta Trabajadores Autonomos

asoc. malag. de trabajadores autonomos (amta)

Son fines de la Asociación los siguientes:          a) Representación, coordinación, gestión, fomento y defensa de los intereses generales y comunes de sus miembros.          b) Establecimiento de servicios propios, técnicos, jurídicos, culturales, sociales y psicológicos, de interés para sus miembros y, en especial, un servicio de cobertura para sus situaciones de desamparo provocadas por interrupciones involuntarias de la actividad.          c) Defensa de la actividad económica privada, de la economía libre de mercado y de la libertad de asociación de todos los trabajadores para la defensa de los intereses que les son propios, al amparo de cuyos principios se constituye esta Asociación. Defensa y promoción de la valoración del trabajador autónomo, condición socioeconómica en crecimiento, previsiblemente, por largo tiempo. Esta Asociación carece de fines lucrativos.