martes, 15 de noviembre de 2011

Asociacion Juvenil Arate Calli

asoc. juvenil arate calli

Los fines de la Asociación serán los siguientes:               - Fomentar el deporte y la cultura en la población gitana juvenil.          - Ofertar alternativas lúdicas que posibiliten una vida sana en el desarrollo de los valores personales y comunitarios de la población joven gitana.          - Ocupar de manera lúdica y formativa el tiempo libre de los jóvenes gitanos.          - Ser vehículo para una progresiva normalización de relaciones entre la juventud gitana y el resto de la población. Fomentar cuanto ayude a una vida digna de los jóvenes de la barriada de Los Asperotes o de otras barriadas de características similares y a una mayor cuantificación profesional y cultural de los jóvenes.          - Colaborar con todas aquellas instituciones, organismos y entidades, públicas o privadas, interesadas en la consecución de fines y objetivos similares de desarrollo de la juventud gitana.