jueves, 10 de noviembre de 2011

Asociacion Mujeres Arenas Sur

asoc. mujeres arenas del sur

1- Facilitar el ejercicio de los derechos de la mujer, en consonancia con la política de igualdad de oportunidades.          2- Mantener informadas a las socias de todo cuanto les incumba.          3- Conseguir la unión entre las socias y que puedan expresar sus ideas y aspiraciones en común y juntas así poder ayudarse mutuamente.          4- Intentar demostrar al municipio que las socias no quieren estar inactivas; y que tienen proyectos para conseguir una barriada más activa y entusiasta.          5- Promover actividades que aumente la participación ciudadana del barrio, como pueden ser : Culturales, deportivas y de fomento de la acción cooperativa y del trabajo en equipo. En especial dirigido al colectivo de la mujer.          6- Colaborar en la labor socio-educativa del Centro de Educación de Adulto del Puerto de la Torre, y en las actividades complementarias y extraescolares del mismo. Así como de otras instituciones y asociaciones que fomenten la participación ciudadana, sobre todo del colectivo de la mujer.