miércoles, 9 de noviembre de 2011

Asociacion Mujeres sin Fronteras

asoc. mujeres sin frontera

1- Promover la plena integración de la mujer en el mercado laboral, fundamentalmente en aquellas profesiones en las que esté infrarrepresentada.          2- Fomentar la promoción profesional de las mujeres.          3- Ampliar el ámbito cultural en el que se desenvuelven la mujer.          4- Desarrollar actividades de Ocio y Tiempo libre.          5- Fomentar los cauces adecuados de participación de la mujer en la igualdad de condiciones en todas las actuaciones públicas en las que la mujer desarrolle sus actividad.          6- Promover y difundir todas las manifestaciones culturales de las mujeres en su más amplia acepción.          7- Mantener relaciones con otras asociaciones afines.          8- Colaborar en programas de ayuda a colectivos de mujeres marginadas.